CURSOS: TALLER 2020

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.

Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.
Tendencias Mercadológicas Esenciales.
Impacto de las Emociones en los Motivadores de Compra.
Comercialización Efectiva en Tiempos de Coronavirus.
Venta Esencial, el impacto del cambio de paradigma.

Consulte:
marketing.jose.paris@gmail.com



sábado, 5 de enero de 2008

CAPACITACIÓN

Seminarista. Expositor en Congresos. Cursos "in company".

3 comentarios:

Guillermo dijo...

Nos estabas privando de tu gran capacidad. Tu experiencia enriquece la conversación y aporta a esta nueva forma de inteligencia colectiva. Bienvenido.

Dr. José Antonio París dijo...

Muchas Gracias, trataremos de mantenerlo actualizado.

Anónimo dijo...

Muy bueno como todo lo que recibimos de tu parte, gracias por tu aporte a nuestra ingnorancia
Muy buena La musica de fondo !!!!
FELICITACIONES !!!!