CURSOS: TALLER 2020

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.

Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.
Tendencias Mercadológicas Esenciales.
Impacto de las Emociones en los Motivadores de Compra.
Comercialización Efectiva en Tiempos de Coronavirus.
Venta Esencial, el impacto del cambio de paradigma.

Consulte:
marketing.jose.paris@gmail.com



lunes, 14 de septiembre de 2015

X JORNADAS INTERNACIONALES EN CENTRUM-LIMA.

Por tercer año consecutivo tuve el honor de ser invitado por la PUCP-CENTRUM a participar de las Jornadas Internacionales que organiza CENTRUM cada año (va por su décima edición). En la que invitan a muy reconocidos especialistas de todo el Mundo. Este año se presentaron Seminarios de vanguardia, con temáticas de frontera, Conferencias y Workshop de altísimo nivel tanto académico-científico como aplicativo-empresarial. En esta ocasión presentamos el Seminario: "Nuevas Metodologías y Tecnologías de Investigación de Mercados". También participamos de la Conferencia "Cuándo Innovar y cuándo Consolidar", y finalmente montamos un Workshop acerca del uso de equipos de neuroresearch: EEG.
Un nuevo éxito de CENTRUM y un verdadero ejemplo para nuestra Latinoamérica.