CURSOS: TALLER 2020

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.

Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.
Tendencias Mercadológicas Esenciales.
Impacto de las Emociones en los Motivadores de Compra.
Comercialización Efectiva en Tiempos de Coronavirus.
Venta Esencial, el impacto del cambio de paradigma.

Consulte:
marketing.jose.paris@gmail.com



domingo, 1 de noviembre de 2015

SIMULACIÓN DE RUEDA DE NEGOCIOS EN LA UB (Buenos Aires)


En la cátedra de la Maestría en Negocios de la Universidad de Belgrano, dentro del Seminario de Negocios Internacionales hemos armado un módulo en el cual la Experiencia y la Simulación Experimental nos ha dado grandes satisfacciones. Como la materia se presta para este tipo de desafíos, buscamos sacar lo mejor de los maestrandos para brindarles una vivencia de alto impacto y ponerlos de cara al futuro frente a los negocios internacionales de su porvenir. La calificación incluso estuvo dada en términos de su despliegue de herramientas y de la misma evaluación de sus pares. Excelente experiencia que venimos ofreciendo en TODA LATINOAMÉRICA, con todo éxito!