CURSOS: TALLER 2020

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.

Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.
Tendencias Mercadológicas Esenciales.
Impacto de las Emociones en los Motivadores de Compra.
Comercialización Efectiva en Tiempos de Coronavirus.
Venta Esencial, el impacto del cambio de paradigma.

Consulte:
marketing.jose.paris@gmail.com



domingo, 6 de septiembre de 2015

LATINO.MKT VII YA TIENE SU SEDE PARA MAYO DE 2016!!!

La séptima edición ininterrumpida  de nuestro movimiento intelectual de marketing latinoamericano ya tiene una nueva Sede y Universidad anfitriona: la Universidad de Guanajuato - Campus Celaya-Salvatierra de nuestro hermoso México.

Hacia allí convergeremos los integrantes de de nuestro movimiento de marketing, desde cada uno de los países latinoamericanos que han decidido poner en el centro de la palestra al consumidor latinoamericano, su calidad de vida y si se puede apuntalar su felicidad; y a la vez generar riqueza para los pueblos de nuestra región. Es por ello que acudiremos nuevamente a este Evento con los últimos desarrollos teóricos, nuevas metodologías y aplicaciones casuísticas a empresas y proyectos latinoamericanos, pero con el enfoque que nos distingue: el de generar marketing de latinoamericanos para latinoamericanos! Los esperamos!!!