CURSOS: TALLER 2020

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.

Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.
Tendencias Mercadológicas Esenciales.
Impacto de las Emociones en los Motivadores de Compra.
Comercialización Efectiva en Tiempos de Coronavirus.
Venta Esencial, el impacto del cambio de paradigma.

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marketing.jose.paris@gmail.com



martes, 19 de mayo de 2015

Presentación del nuevo título: INVESTIGACIÓN MERCADOLÓGICA ESENCIAL


En general una investigación mercadológica se debe realizar en dos sitios: la mente del consumidor y la mente del mercado. Aunque parezca obvio, esto aún no ha sido bien interpretado por el marketing. De allí su falta de eficacia y efectividad a la hora de recoger resultados.
Lo cierto es que de los 9 niveles de investigación que hemos detectado, hay cuatro aspectos (los basales) que son determinantes para la elaboración de un plan de marketing, por lo menos desde nuestra óptica del marketing esencial.
Por lo que este libro proponemos metodologías que permiten investigar de la mente del consumidor sus percepciones y significados; y de la mente del mercado sus códigos o arquetipos. Estos cuatro aspectos son sin dudas los que de manera combinada o individual rigen el consumo.

Espero les sea de utilidad, y muy pronto estará en sus librerías!
Dr. José A. París