CURSOS: TALLER 2020

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.

Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.
Tendencias Mercadológicas Esenciales.
Impacto de las Emociones en los Motivadores de Compra.
Comercialización Efectiva en Tiempos de Coronavirus.
Venta Esencial, el impacto del cambio de paradigma.

Consulte:
marketing.jose.paris@gmail.com



viernes, 15 de mayo de 2015

MARKETING ESENCIAL LATINOAMERICANO, ¿ENFOQUE O PARADIGMA?


En Salta fuimos invitados por la UCASAL para dictar una Conferencia con el nombre de: "Marketing Esencial Latinoamericano, enfoque o paradigma". La Facultad de la Escuela de Negocios que está dirigida maravillosamente bien por la Sra. Decana Desirée D' Ambrosio, quien se vio muy interesada por el movimiento intelectual del marketing latinoamericano. Esta Casa de Altos Estudios Académicos es un ejemplo para nuestra Latinoamérica, ya que posee un muy alto nivel académico lo que se traduce en una matrícula de 28.000 alumnos, además de la más grande matrícula de alumnos a distancia. Nuevamente gracias! Por la oportunidad y el espacio brindado a nuestro zeigeist!