CURSOS: TALLER 2020

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.

Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.
Tendencias Mercadológicas Esenciales.
Impacto de las Emociones en los Motivadores de Compra.
Comercialización Efectiva en Tiempos de Coronavirus.
Venta Esencial, el impacto del cambio de paradigma.

Consulte:
marketing.jose.paris@gmail.com



domingo, 24 de mayo de 2015

LATINO.MKT VI: Otro éxito del marketing esencial latinoamericano!


Gracias Cochabamba-Bolivia por abrir sus puertas al Movimiento Intelectual del Marketing Latinoamericano.
Gracias a la Casa de Altos Estudios Académicos UPB, por ser una gran anfitriona, reflejo de su excelencia académica.
Gracias a los Funcionarios y al Cuerpo Académico de la UPB, por la excelente gestión realizada y el excelente trato brindado al equipo expositor.
Gracias a los 720 asistentes quienes participaron de manera interactiva en el Evento.
Y en particular gracias por el Premio Búho del Conocimiento que recibí de la UPB.
Y vamos por más LATINO.MKT, estamos decidiendo la Sede de su edición VII...