CURSOS: TALLER 2020

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.

Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.
Tendencias Mercadológicas Esenciales.
Impacto de las Emociones en los Motivadores de Compra.
Comercialización Efectiva en Tiempos de Coronavirus.
Venta Esencial, el impacto del cambio de paradigma.

Consulte:
marketing.jose.paris@gmail.com



viernes, 17 de noviembre de 2017

NUEVA DISTINCIÓN A LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICO-ACADÉMICA, UB (Dr. Avelino Porto)

Este año he tenido muchas distinciones, reconocimientos y premios, pero no se trata del fin, sino de una impulsión para lo que está por venir, mi intuición me dice que podemos apoyar la nueva prosperidad que está llegando a nuestras tierras... sería muy bueno aplicar todo lo que hemos investigado, creado, diseñado y metodizado en el campo del marketing y el mundo de los negocios. Esperamos un 2018 con mucho desarrollo!!!