CURSOS: TALLER 2017

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.
Análisis Significativo Marcario. Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.

Consulte:
marketing.jose.paris@gmail.com



domingo, 25 de junio de 2017

EL CONSUMIDOR LATINOAMERICANO

Es una obra que va más allá de un trabajo literario realizado por los mejores especialistas de Latinoamérica. En realidad les presentamos uno de los argumentos que sustentan que nuestra región la Patria Grande de Latinoamérica, finalmente está logrando su independencia intelectual en todos los sectores. En este caso se trata del Comportamiento del Consumidor y el Marketing Esencial Latinoamericano. Es un verdadero orgullo liderar este movimiento (Zeitgeist) y promover sus logros!
El libro luego de una introducción se desarrolla de dos partes, en la primera se presenta en cinco capítulos del porqué debemos distinguir al consumidor latinoamericano por encima del consumidor occidental o global. Y lo hacemos desarrollando el problema desde la axiología, antropología, semiología, sociología y psicología. En la segunda parte se presentan los perfiles de los consumidores de las siguientes sub-culturas: argentina, boliviana, brasileña, colombiana, ecuatoriana, mexicana, panameña, paraguaya, peruana y uruguaya.

Contacto: marketing.jose.paris@gmail.com


El libro solo se comercializará en versión impresa, y por pedido a toda Latinoamérica. El interesado debe mandarnos al contacto un correo electrónico e indicarnos la cantidad deseada de copias, se les cotizará y enviará una respuesta a la brevedad.