CURSOS: TALLER 2020

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.

Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.
Tendencias Mercadológicas Esenciales.
Impacto de las Emociones en los Motivadores de Compra.
Comercialización Efectiva en Tiempos de Coronavirus.
Venta Esencial, el impacto del cambio de paradigma.

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lunes, 2 de junio de 2014

Latimo.mkt V – 2014 (Paraguay-Asunción)

 
Entre el 20 y al 22 de mayo de 2014, la casa de altos estudios académicos la Universidad Nacional de Asunción, una de las más prestigiosas universidades del Paraguay y de toda nuestra región latinoamericana, fue anfitriona de un nuevo suceso de Latino.MKT. La excelente organización eficazmente realizada por su coordinador general el Dr. Hugo Checo y su equipo no dejaron detalle alguno sin resolver de manera brillante.
Con el imponente marco del Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay, se llevó a cabo Latino.MKT V, con la participación de 400 espectadores que acudieron a las distintas presentaciones que fueron realizadas de manera magistral por 14 expositores (8 internacionales y 6 del mercado doméstico).
Los expositores realizaron presentaciones magistrales las que giraron en torno de las nuevas tendencias del marketing latinoamericano con aportes teórico-prácticos que impactaron al público por su originalidad temática y gran aplicabilidad a la problemática de nuestra región.
Además, en el Congreso se expusieron 20 nuevos títulos de los expositores sobre la temática del marketing y los negocios, los que impactaron a la audiencia por su originalidad temática y metodología aplicada a la casuística de nuestra Latinoamérica.
Sin dudas, Latino.MKT V será recordado por quienes tuvieron la suerte de asistir a tan exitoso evento.