CURSOS: TALLER 2020

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.

Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.
Tendencias Mercadológicas Esenciales.
Impacto de las Emociones en los Motivadores de Compra.
Comercialización Efectiva en Tiempos de Coronavirus.
Venta Esencial, el impacto del cambio de paradigma.

Consulte:
marketing.jose.paris@gmail.com



viernes, 9 de mayo de 2014

PRESENTACIÓN DE LA TETRALOGÍA DEL MARKETING ESENCIAL

VIERNES 06 DE JUNIO - AULA MAGNA - UNLP (FACULTAD DE CS. ES.): 19:00 HS.

En esta presentación se hará una breve descripción de la saga de cuatro libros que están revolucionando el marketing al punto de tener que re-escribirlo en su totalidad. Ya que el marketing esencial es ecléctico, holístico y heurístico, pues se nutre de ciencias y disciplinas que lo nutren con su teoría, metodologías y técnicas: filosofía, axiología, semiología, antropología, sociología, psicología, neurociencia, comunicación y ciencias de la administración, se integran en un todo llamado Marketing Esencial que apunta a darle un sustento de bases firmes al mundo de los Negocios.