CURSOS: TALLER 2020

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.

Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.
Tendencias Mercadológicas Esenciales.
Impacto de las Emociones en los Motivadores de Compra.
Comercialización Efectiva en Tiempos de Coronavirus.
Venta Esencial, el impacto del cambio de paradigma.

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marketing.jose.paris@gmail.com



martes, 10 de diciembre de 2013

LATIN-CMO Summit de Marcus Evans

Con el espléndido marco de la cada vez más moderna ciudad de Panamá y en el Gran Trump Ocean Hotel, entre el 6 y 7 de noviembre pasados presentamos nuestra metodología de Segmentación Significativa. Herramienta que está dando que hablar en los ámbitos en los que se maneja el marketing de vanguardia. En este encuentro en el que presentaron los directores de marketing de grandes compañías como ser: Disneylandia, Bimbo, Unilever, Banco Popular, Televisa, Master Card entre otras. Nosotros fuimos los únicos académicos invitados y nos pusieron al final, ya que todas las presentaciones previamente realizadas por estas compañías tocaron directa o indirectamente la temática de segmentación, pero con un enfoque generado de manera artificial desde sus compañías e intereses, pero lejos de la realidad del mismo mercado. Creemos que nuestra metodología de Segmentación Significativa generó una clara diferencia entre lo expuesto y está marcando, de alguna manera, el rumbo a seguir.