CURSOS: TALLER 2020

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.

Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.
Tendencias Mercadológicas Esenciales.
Impacto de las Emociones en los Motivadores de Compra.
Comercialización Efectiva en Tiempos de Coronavirus.
Venta Esencial, el impacto del cambio de paradigma.

Consulte:
marketing.jose.paris@gmail.com



jueves, 28 de noviembre de 2013

NUEVA EDICIÓN ESPAÑOLA DE LA SEGUNDA MIOPÍA DEL MARKETING


La Segunda Miopía del Marketing, no solo ha captado el interés de los marketineros de habla hispana, sino que ha dado pie a la realización de un nuevo paradigma del marketing. El que se ha denominado "Marketing Esencial". El próximo desafío que se impone es traducir este libro al inglés, francés, portugués y alemán, para que este particular enfoque sea conocido y discutido en todo el mundo occidental. Y de esa manera que su metodología y técnicas sean comprobadas en todos los mercados. Estaremos atentos a propuestas de grupos editoriales y especialistas del área: marketing.jose.paris@gmail.com