CURSOS: TALLER 2020

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.

Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.
Tendencias Mercadológicas Esenciales.
Impacto de las Emociones en los Motivadores de Compra.
Comercialización Efectiva en Tiempos de Coronavirus.
Venta Esencial, el impacto del cambio de paradigma.

Consulte:
marketing.jose.paris@gmail.com



sábado, 2 de marzo de 2013

LATINO.MKT IV

PIRACICABA (SAN PABLO) - BRASIL
http://www.unimep.br/congressolatinomkt2013

Entre el 14 al 16 de Mayo, La Universidad UNIMEP será la organizadora del IV Congreso de Marketing Latinoamericano. En esta ocasión el anfitrión será el Dr. Carlos Antonio Giuliani y se contará con la presencia de los siguientes expositores: Alejandro Schnarch (Chile-Conferencista Internacional), Dr. José Antonio París (Argentina-UNLP), Dr. Luis Barreriro (Cuba-UH); Ph Percy Marquina (Perú-CENTRUM); Dra. Judith Cavazos (México-Revista Latinoamericana de Marketing); Jimmy Tellez Figueroa (Bolivia) y del Dr. Fernando Parra (Colombia-Univ. Libre de Cali).
Se anticipa que el temario a abordar es sin dudas una apuesta valedera al necesario cambio que se está ofreciendo al uso de herramientas de marketing de nuestra región.

 
Para mayor información: cgiuliani@unimep.br