CURSOS: TALLER 2020

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.

Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.
Tendencias Mercadológicas Esenciales.
Impacto de las Emociones en los Motivadores de Compra.
Comercialización Efectiva en Tiempos de Coronavirus.
Venta Esencial, el impacto del cambio de paradigma.

Consulte:
marketing.jose.paris@gmail.com



sábado, 13 de octubre de 2018

NUEVA IDENTIDAD DEL MOVIMIENTO DE MARKETING LATINOAMERICANO


Con gran satisfacción les presentamos el imagotipo de nuestro MIML, el que estará presente en todo manifestación y auspicio de nuestro Movimiento Intelectual de Marketing Latinoamericano, el cual actualmente presido. A fin de octubre podrán ingresar a nuestra plataforma y allí participar con documentos, artículos, encuestas, opiniones, noticias de interés para nuestro marketing latinoamericano, para ello: marketinglatinoamericano.com. También estamos adhiriendo nuevos miembros honoríficos para ello basta con adherir a nuestro paradigma de marketing esencial.