CURSOS: TALLER 2020

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.

Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.
Tendencias Mercadológicas Esenciales.
Impacto de las Emociones en los Motivadores de Compra.
Comercialización Efectiva en Tiempos de Coronavirus.
Venta Esencial, el impacto del cambio de paradigma.

Consulte:
marketing.jose.paris@gmail.com



domingo, 20 de mayo de 2018

PUBLICAMOS EN COLOMBIA Y MEXICO

Estimados colegas, profesores, marketineros, gerentes y especialistas de marketing de Colombia y México, ya está en las principales librerías de México y Colombia, mi libro Marketing Estratégico, desde el paradigma esencial, y dentro de muy poco también estará en las librerías españolas. En Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú y Paraguay se puede adquirir con envío a domicilio por MercadoLibre.com

Como próximo desafío estamos viendo de publicarlo en inglés y portugués, me interesan propuestas en este sentido.