CURSOS: TALLER 2020

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.

Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.
Tendencias Mercadológicas Esenciales.
Impacto de las Emociones en los Motivadores de Compra.
Comercialización Efectiva en Tiempos de Coronavirus.
Venta Esencial, el impacto del cambio de paradigma.

Consulte:
marketing.jose.paris@gmail.com



viernes, 20 de enero de 2017

INTERNATIONAL MARKETING TRENDS CONFERENCE


Estimados en una semana, estaremos presentando en Madrid entre el 26 y 28 de enero de 2017 nuestro paradigma de Marketing Esencial Latinoamericano en el 16th. IMTC.
Se trata del Mega-Evento Internacional de Marketing, es decir, el mas importante de ellos en el mundo y solo se accede por evaluación de un "paper" que por su originalidad y profundidad técnico-científico sea considerado de excelencia por el riguroso Comité de Evaluación del IMTC. En el IMTC participarán los más destacados especialistas de Marketing de los 5 Continentes, con más de 350 participantes. Lamentablemente, la presencia latinoamericana en esta edición (y por lo que sabemos en las anteriores aún más) es muy pobre, contamos solo con un expositor brasilero, uno mexicano y el que escribe como único representante argentino. Aunque, al menos sabemos que se presentaron 23 trabajos provenientes de Latinoamérica, de los cuáles solo estos tres fueron aceptados por el muy prestigioso Comité de Evaluación del IMTC.
A pesar de esta situación, por nuestra parte haremos lo posible por dar lo mejor que tenemos, para dejar bien sentado que nuestra presencia latinoamericana no es débil, sino por ahora poco numerosa, esperando que en el futuro los latinoamericanos que presentemos en el IMTC seamos muchos más, están convocados al desafío!