CURSOS: TALLER 2020

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.

Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.
Tendencias Mercadológicas Esenciales.
Impacto de las Emociones en los Motivadores de Compra.
Comercialización Efectiva en Tiempos de Coronavirus.
Venta Esencial, el impacto del cambio de paradigma.

Consulte:
marketing.jose.paris@gmail.com



lunes, 16 de mayo de 2016

LATINO.MKT VIII: Resultados de un Nuevo EXITO!!!

Con la Universidad de Guanajuato-Campus Celaya como anfitriona se realizó la séptima edición de nuestro Congreso de Marketing Latinoamericano (LATINO.MKT VIII) entre el 11 y el 14 de mayo. Se logró lo siguiente:
  • 1055 Asistentes... de 8 países latinoamericanos, de 12 estados mexicanos y de 24 universidades diferentes (16 universidades mexicanas).
  • Más de 100 ponencias...
  • 64 trabajos de investigación y científicos presentados...
  • 8 trabajos a ser publicados en Revistas Indexadas de las principales universidades Latinoamericanas...
  • 9 Presentaciones magistrales con temas de frontera y de alta vanguardia del paradigma de marketing esencial latinoamericano...
  • Y toda la pasión y cultura de México en su máximo esplendor.
LATINO.MKT se consolida como el principal evento de Marketing de Latinoamérica, siempre con el foco puesto en la generación de legítima, fidedigna y sustentable riqueza para mejorar la calidad de nuestro consumidor latinoamericano, y así apuntalar su felicidad sin perder nuestra valiosa identidad cultural de la que tan orgullosos estamos los latinoamericanos. GRACIAS UG!!! GRACIAS CELAYA!!! VIVA MEXICO!!!
Y nos preparamos para PERU 2017... en LATINO.MKT VIII