CURSOS: TALLER 2020

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.

Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.
Tendencias Mercadológicas Esenciales.
Impacto de las Emociones en los Motivadores de Compra.
Comercialización Efectiva en Tiempos de Coronavirus.
Venta Esencial, el impacto del cambio de paradigma.

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martes, 29 de julio de 2014

FRASES MERCADOLÓGICAS PARA REFLEXIONAR CON MARKETING ESENCIAL

“La Diferencia entre Valor y Meta es la misma que entre la ‘debo hacer’ y ‘deseo hacer’, ya que la primera es una decisión que uno hace desde lo social, y la segunda desde lo individual, aunque los valores deben ser manejadas desde lo colectivo”.

“Una persona es íntegra cuando posee valores materiales, estéticos, morales y metafísicos. Lamentablemente la gran mayoría de la gente se conforma con los primeros dos tipos”.

“En el mercado hay objetos valorados y personas con valores. Ahora, las personas no son tales si no se reflejan en sus objetos valorados”.



“La investigación de mercados debe ser realizada en dos sitios: la mente del consumidor y la mente del mercado. Del primero se debe obtener el significado y las improntas del producto o servicio; del segundo se deben obtener los códigos culturales y los arquetipos”.