CURSOS: TALLER 2020

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.

Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.
Tendencias Mercadológicas Esenciales.
Impacto de las Emociones en los Motivadores de Compra.
Comercialización Efectiva en Tiempos de Coronavirus.
Venta Esencial, el impacto del cambio de paradigma.

Consulte:
marketing.jose.paris@gmail.com



domingo, 13 de octubre de 2013

FORO-CIM LATINOAMÉRICA:

Hoy Latinoamérica dispone de otro Evento de prestigio Internacional; FORO CIM Latinoamérica. Se trata de un evento empresarial en el cual se presentan tres temáticas de relevante importancia en el mundo de los negocios: "creatividad, innovación y marketing", pero todo aplicado a las realidades de nuestros mercados latinoamericanos. Si dudas, este evento se complementa con Latino.MKT el evento `más importante a nivel académico, tecnológico y científico de toda Latinoamérica´.


El lema del evento fue el siguiente: "Creatividad sin Innovación, es como un sueño, Innovación sin creatividad, no puede existir. Innovación sin Marketing no tiene sentido. Creatividad, Innovación y Marketing son las Claves del Emprendimiento Exitoso".