CURSOS: TALLER 2020

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.

Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.
Tendencias Mercadológicas Esenciales.
Impacto de las Emociones en los Motivadores de Compra.
Comercialización Efectiva en Tiempos de Coronavirus.
Venta Esencial, el impacto del cambio de paradigma.

Consulte:
marketing.jose.paris@gmail.com



domingo, 30 de octubre de 2016

NUEVO PREMIO: UNICEN-BOLIVIA

La Universidad Central de Bolivia nos ha reconocido con un nuevo premio por nuestro trabajo en la investigación y desarrollo en el campo del marketing y negocios para nuestra América Latina, tarea que venimos desarrollando con gran entusiasmo, ya que sus resultados no sólo se aprecian a nivel académico y científico, sino que se observan aplicados con destacado éxito en el mundo de los negocios de nuestra patria grande: Latinoamérica.