CURSOS: TALLER 2020

Innovadoras metodologías para la determinación de percepciones, significados, códigos y arquetipos; análisis significativo marcario; mapa de valoración del consumo; segmentación significativa; y estrategia de marketing esencial.

Comportamiento del Consumidor Latinoamericano.
Tendencias Mercadológicas Esenciales.
Impacto de las Emociones en los Motivadores de Compra.
Comercialización Efectiva en Tiempos de Coronavirus.
Venta Esencial, el impacto del cambio de paradigma.

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marketing.jose.paris@gmail.com



domingo, 19 de abril de 2015

LA NEUROCIENCIA APLICADA AL PARADIGMA DEL MARKETING ESENCIAL


Ante un selecto auditorio de maestrandos y doctorandos de la UNIMEP (San Pablo-Brasil), tuvimos el privilegio de presentar la metodología y herramientas que ofrece al marketing esencial el neuroresearch y la neurociencia. El curso de capacitación y de transferencia tecnológica estuvo organizado por la Secretaría de Post-Grado, la Dirección de Maestrías y Doctorado a cargo del prestigioso Dr. Carlos Giuliani. Se hicieron demostraciones de equipos y de la teoría que nos ofrece esta importante disciplina, todo en un trabajo interactivo de 12 horas.